Icengard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espia En Icengard

5 participantes

Ir abajo

Espia En Icengard Empty Espia En Icengard

Mensaje  MalaDesendencia-Two Miér Jun 17, 2009 4:55 pm

En lo que a mi concierne y a todos creo ke tenemos un espia por ke el dia de hoy nos mataron todos los perc de un solo y eran los mismos atacantes siempre... ahora bn ... en el guild estaban curative-word, hunter-queluck, destrozador, fk-leghole, fenixleo, isamaru, dark-about, efialtes, huevo, devilmo, apue, davidxs, polifemo, lord-rojhan, jhana, escu y yo... no ce a ver ke opinan ustedes ¿?
MalaDesendencia-Two
MalaDesendencia-Two

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : santa marta colombia

Volver arriba Ir abajo

Espia En Icengard Empty ESPIA EN ICENGARD

Mensaje  fenixleo Jue Jun 18, 2009 2:27 pm

WENO LA VDD ES Q YA ME TOY ASARANDO POR Q XENI NO VE LA OPORTUNIDAD PARA MATAR PERC Y SIEMPRE Q ATACA ESTA EL DAVIDXS- Y UN GATO Q SE LLAMA DARK-EGOUG O ENOUGH ALGO ASI

EL RESTO SON DE CONFIANZA Y SOLO TABA ESCU Y YO NO HABIA MAS NADIE tons hay les dejo esa inkietu Dx Twisted Evil

sALUD2
fenixleo
fenixleo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : el mas ah ya

Volver arriba Ir abajo

Espia En Icengard Empty .

Mensaje  Feline-Paisa Vie Jun 19, 2009 2:06 pm

Otro Espia? parce, eso siempre ha estado asi de caliente...... vean conexiones entre cuentas y quien se conecta con ke cuenta, nada mas pregunten quien es, cuando alguien se conecto, y ya hacen lo que se les ocurra ps.

Feline-Paisa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espia En Icengard Empty Re: Espia En Icengard

Mensaje  Sylvanna Vie Jun 19, 2009 3:55 pm

dark gabout se llama, yo creo k el problema lo debemos mirar por el lado de flomb, hace dias se lo robaron, no se pork no me sorprenderia, no seria el primero robo k hace.
Sylvanna
Sylvanna
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Pereira/Colombia

Volver arriba Ir abajo

Espia En Icengard Empty Re: Espia En Icengard

Mensaje  FRANCHUTE Lun Jun 29, 2009 2:00 pm

creo que la respuesta a la pregunta de quien es el espia es simplemente la gente que es nueva ya qeu los demas ya hace tiempo que andamos aca y con eso ya le damos fidelidad al guild y con lo que dijeron de flomb estoy con lo que dijo jules ya que hace poco se lo robaron y a saber quien lo lleva todo y que creo que los ataques cesaron desde que chals ya recupero el xel y se tranquilizo aunque no estoy al 100% seguro ya que estuve 1 semana usente

salu2

Sleep sunny Sleep
FRANCHUTE
FRANCHUTE

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : ll*llCatalunyall*ll

Volver arriba Ir abajo

Espia En Icengard Empty Re: Espia En Icengard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.